2ª edición de Emprende-Training 2014

Preguntáis frecuentemente por la segunda edición de Emprende-Training. Desde TREI.es lanzamos Emprende-Training a comienzos de 2013. La primera edición del concurso de emprendedores terminó. Y ya hubo un ganador, con el que estuvimos trabajando el año 2013.

Fue una experiencia muy buena, aunque requirió mucho trabajo. Llegaron diversos de proyectos interesantísimos. Aquí tenéis los 20 mejores proyectos que se presentaron a Emprende-Training.

En 2014 no ha habido segunda edición, por falta de presupuesto y patrocinadores. Nos encantaría poder celebrar la segunda edición, pero de momento no lo vemos posible a corto plazo. Por este motivo, a partir de ahora vamos a tratar de facilitar ayuda gratuita a los emprendedores en sus proyectos online.

Como a veces uno de los obstáculos principales para lanzarse a emprender es poner en marcha una página web, este año 2014 hemos preparado una guía explicando cómo hacer un blog o una página web, para ayudar a emprendedores -jóvenes o no tan jóvenes- a crear su propio blog. Y poder así comenzar su negocio online. Con esta guía cualquier persona puede ser capaz de hacer una página web, y esperamos que os ayude.